La emoción navideña de los niños por la visita de Santa Claus y los Reyes Magos ¡no se compara con nada! Pero a veces los adultos están un poco despistados del mundo infantil contemporáneo (No… Los Thundercats ya no están de moda). Checa nuestra guía de regalos y mándale un WhatsApp a Santa.
Hatchimals Egg Surprise son unos enigmáticos personajes que vienen dentro de un huevo, que al eclosionar se convertirá en la mascota-peluche favorito, y lo mejor es que ¡ahora vienen en versión gemelos!
Street Gliders de Hamley´s son un calzado en patines con ruedas LED para los pequeños amantes de las ruedas. Estos incluyen un sistema de frenado trasero y son unitalla y de fácil dominio.
Soggy Doggy es un divertido juego de mesa que puedes jugar en familia. Se trata de un tablero redondo donde debes rodear la bañera donde se encuentra el peludo Soggy sin que éste te empape al secarse de su ducha.
Los Bunchems son coloridas bolitas con texturas que se unen para crear personajes que tu imaginación cree. Tienen accesorios como sombreros, ojos, alas y bigotes para personalizar tus creaciones. Son divertidos y fáciles de pegar unos con otros.
Unas gafas infantiles no sólo son necesarias para cuidar los ojos del sol. Son también un divertido accesorio de estilo para disfrutar la tarde de juegos con los amigos. Northweek Kids tiene gafas con gran durabilidad, que soportan golpes, rayones y caídas.
Built a bot es un divertido juguete para personalizar a tu mascota robot, se puede ensamblar y personalizar con stickers cuantas veces quieras. Con este juego los niños aprenderán de tecnología y ciencia.
Icon Glam es un divertido bolso para portar con mucho estilo. Su forma 3d con dibujos o ilustraciones inspirados en videojuegos o íconos de tecnología, permiten crear una ilusión de volumen que llamará la atención.
Para los fans de la caricatura Gravity Falls, la Guía de misterio y diversión donde los hermanos Pines, Dipper y Mabel te cuentan todo los secretos que esconde el misterioso pueblo de Gravitty Falls.
Los niños de 2 a 5 años pueden tener un Porche (qué envidia) De Prinsel que tiene 3 distintos modelos: Porsche 918, Porsche 718 y Macan. Este push car permite que los papás tomen el control de la velocidad y las distancias.
Facebook Comments