La gigante holandesa C&A puede ser que haya pasado bajo tu radar de moda, pero esta temporada su selección de prendas chic para toda la familia es la respuesta a las plegarias del buen gusto invernal.
¡Ah! Y tiene descuentos durante el Buen Fin 2019 (15 a 18 de noviembre).
C&A es una cadena internacional de ropa, calzado y accesorios que invita a los consumidores a descubrir su lado creativo y divertido a través de la moda a costos accesibles, la cual se adapta a todos los estilos, permitiendo a sus clientes renovar su guardarropa y lucir espectaculares en todas las etapas de su día.
Surgida en Sneek, Holanda, C&A cuenta con más de 170 años de experiencia en el mundo de la moda. Con presencia en alrededor de 24 países, cuenta con 75 sucursales en México y más de 2,500 a nivel internacional. Sus iniciales provienen de Clemens y August, sus socios fundadores.
Con una amplia oferta en suéteres y chalecos acolchados desde $299 pesos y chamarras desde $399 pesos C&A le da la bienvenida el invierno.
Adicional a esto, C&A cuenta con playeras de algodón orgánico desde $99 pesos, así como una colección pensada especialmente para la temporada de fiestas y posadas que está a punto de comenzar.
Lentejuelas, brillos y siluetas atrevidas están listas para lucir en tus mejores eventos.
Calzado no se queda atrás, pues este mes dio inicio la temporada de botas y botines en una gran variedad de estilos con precios desde $399 pesos, en tiendas podrás encontrar modelos ideales para complementar tus looks de invierno y lucir siempre en tendencia.
En accesorios te sorprenderás con la diversidad de colores en beanies de temporada, bufandas, calcetines y sombreros.
Por si esto fuera poco, las prendas de mezclilla en C&A (hechas 100% en México) tienen precios bajos constantemente yencontrar tus jeans favoritos desde $299 pesos.
La gran promoción que C&A tiene para ti este Buen Fin está por revelarse; sin embargo, estamos seguros de que no te podrás resistir a ella y mientras llega ese día puedes disfrutar de sus increíbles precios del mes, de sus promociones especiales y de las nuevas colecciones que acaban de llegar a sus más de 77 tiendas en toda la República Mexicana.
Muchos se sorprenden por el hecho de que a -20 grados no sienten tanto frío como habían imaginado. Esto se debe a que el aire es muy fresco y seco. Con la ropa adecuada la temporada invernal es, simplemente, agradable.
En mi experiencia la diferencia entre -15 y -20 grados no es tan notoria, si lo quieres ver así. De cualquier manera es horriblemente frío y nunca lo he percibido como agradable, a pesar de las varias capas de ropa térmica que he usado en esas circunstancias.