¿Un suplemento alimenticio específico para nutrir el cabello y las uñas? Sí, existe y es una de las novedades de las que te hablamos en nuestra #GuapoWiki, su nombre Pilopeptan.
Los laboratorios Genové Dermatologics tiene una línea de cuidados capilares llamada Pilopeptan, esta es reconocida por ser una opción para la caída del cabello ocasional, ya que combina nutrientes necesarios para completar las carencias nutricionales en determinados estados de la alopecia. Esta compuesta por tres líneas, Pilopeptan Oral, Pilopeptan Tópico (shampoo y loción anti ácida) y Pilopeptan Woman (específica para la mujer).
Su lanzamiento más reciente está dentro de la línea oral y se llama Pilopeptan Seb, es especial para la alopecia Seborréica.
La alopecia seborréica es la caída de pelo ocasionada por el exceso en la producción de sebo de la glándula sebácea del cuero cabelludo y que ocasiona la producción de escamas amarillas o blancas que se pueden confundir con caspa y que impiden la circulación de
¿Qué es Pilopeptan Seb?
Es un complemento alimenticio que nutre y fortalece el cabello; contiene: Vitaminas del grupo B: Nicotinamida y Ácido Pantoténico. Ambos nutren folículos pílosos estimulan el crecimiento del cabello además de disminuir el estrés.; Aminoácidos azufrados y extracto de mijo, que es rico en ácidos grasos saturados y minerales de Hierro, selenio y Zinc.
Este complemento tiene propiedades astringentes reguladoras de la producción de sebo, gracias a que contiene Ortiga verde, con propiedades astringentes y antibacteriales; Germen de trigo, con alto contenido de aminoácidos y vitaminas del grupo B, (Biotina, Tiamina y Piridoxina) y Zinc.
El tratamiento
Ya que es un suplemento alimenticio y no una medicina, este no requiere receta médica y se recomienda por 3 meses una cápsula diaria, después al ver los resultados, dejar de tomar por un mes y iniciar otra vez el tratamiento. Se puede completar con cualquiera de los demás productos de las tres líneas de Pilopeptan.
Otros links de tu interes:
Disminuye la caída del cabello
1 Comment