Los amantes del pan lo aman, los ciclistas de los fines de semana, se detienen para desayunar en su terraza con vista a la esplendorosa Avenida Reforma, los oficinistas hacen fila para comprar un café y un bocadillo de medio día; hablamos de Mallorca , el restaurante y pastelería que se está convirtiendo en el favorito de los sibaritas.
Hace unos días desayunamos en Mallorca sucursal Reforma, la segunda de la cadena española en abrir en México. Encontramos una carta amplia para desayunos comidas y cenas, con una propuesta española y las clásicas tablas de preguntas y jamones y embutidos ibéricos que pueden acompañar por la selecta cava del local.
Mallorca tiene dinamismo: Es el lugar idóneo para desayunar y disfrutar de chilaquiles, muy mexicanos o una tortilla de papatas con sabor ibérico y una amplia propuesta por descubrir. Lo imperdible del desayuno: Los huevos pochados que van dentro de una hogaza. ¡DELICIA!
La tienda-panadería Mallorca ofrece postres, pasteles individuales o para compartir y una selección de bocadillos salados que se preparan al momento (Para salir con un croissant en la mano y un café). también ofrece algunas conservas y cajas de galletas, pastas y trufas para regalos deliciosos.
La comida y cena en Mallorca se convierte en una experiencia de sofisticación, gracias a su amplio menú de platillos españoles: pulpo, cortes de carne, mariscos. Los platillos creados por el chef Alonso Cedillo, especialista en comida mediterránea, que logra con sus creaciones el mix de sabores mexicanos y españoles.
Mallorca Reforma es un lugar donde se ven rico y se disfruta en grande, tiene una amplia terraza y salones elegantes para hacer reuniones privadas. Sin duda alguna toda una experiencia deliciosa para decir ¡ole! y regresar todos los días.
Mallorca Reforma ( Av. Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX).
1 Comment