Para que no extrañes las olas del mar y los beneficios únicos que traen al cuerpo y al espíritu los días de playa, te presentamos estos cinco productos que atesoran las virtudes del océano, en su fórmula
Diamon Extreme de Natura Bissé combate signos de envejecimiento con el extracto de artemia salina, que es unaespecie de crustáceo branquiópodo, capaz de sobrevivir en condiciones ambientales extremas. Este extracto genera la energia necesaria para estimular el metabolismo de las células.
Blue Marine Algae Mask de Peter Thomas Roth, es una mascarilla en gel hidratante que contiene alga azul, esta tiene la propiedad fluir en la piel con nutrientes e hidratantes para prevenir el deterioro de la piel con el paso del tiempo.
Suero Givenchy Le Soin Noir de Givenchy contiene en su fórmula una combinación de algas, entre ellas la mítica alga negra, que ofrece retención de agua; así la piel se mantendrá constantemente hidratada, también contiene algas doradas que entre sus propiedades hay concentración de manganeso y sílice.
Skin Caviar Luxe Cream de La prairie es una combinación de aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales a partir del extracto de caviar de esturión siberiano que da elasticidad y firmeza, trabajando sobre la pérdida de volumen y dencidad de la piel.
Tsubaki Beauty Oil de Boscia es un aceite que mezcla los beneficios de la camelia, el salvado de arroz y el wakame, o alga marina japonesa que restaura los niveles de proteínas, aumenta la producción de colágeno de la piel, da firmeza visible y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.
Facebook Comments