Como siempre, lo mejor para la belleza se encuentra en la naturaleza y en esta ocasión revisamos las virtudes de la piedra de jade
Jade roller, o rodillo de jade es una herramienta milenaria utilizada por las mujeres chinas, dentro de su rutina de belleza. Hace poco más de un año, este sencillo instrumento se popularizó por sus peculiares características que ayudan al rostro a forma de ejercicio facial.
¿Para qué sirve, en realidad?
La principal tarea del rodillo de jade, es facilitar el drenaje linfático, lo que se consigue con un masaje suave y ligero sobre el rostro, y que ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan entre las células. También estimula la circulación de la sangre en el rostro, logrando la oxigenación.
El rodillo de jade es de gran ayuda cuando la resaca -por beber, volar o consumir exceso de sodio- hace que tu rostro esté hinchado, ya que al poderse enfriar rápidamente, te ayudará a dar un masaje desinflamatorio. Es una herramienta muy útil también para bajar la rojez de la piel. También lo puedes utilizar cuando exista dolor de cabeza para atenuar el dolor y disminuir el tiempo de éste.
¡Úsalo con tus productos!
Uno de sus más grandes beneficios es nada menos que en la aplicación de los productos para el cuidado de la piel: El movimiento del rodillo sobre la piel promueve mejor penetración de estos al momento de aplicarlos. Ya sea sueros, aceites o cremas, con la ayuda del rodillo facial se estimula la absorción de los activos.
Limpieza y mantenimiento
Luego de su uso, sugiero darle a las piedras un enjuague rápido con agua y jabón o con un paño húmedo para mantenerlas limpias.
Las propiedades holísticas de la piedra de jade son varias, principalmente ayuda a relajar cuerpo y alma, elimina las malas energías y está relacionado con la salud emocional y el cuarto chakra, que es el del corazón.
¿Quieres un rodillo de jade? Déjanos un comentario o contáctanos en nuestras redes sociales para que te digamos cómo, cuánto y dónde lo puedes adquirir.
1 Comment