Los metales, las piedras y las perlas no son nada sin un buen diseño, que nos inspire o refleje algo de nosotros. Este trío de marcas mexicanas se caracterizan por un audaz y refinado estilo, una armonía y detalle para adornar nuestro cuerpo. El diseño mexicanos nos enorgullece e inspira.
Ingrata Fortuna
Roxana del Valle es la diseñadora de este proyecto con apenas dos años y medio años en el mercado. Sus diseños son sencillos e innovadores. Con sólo con 4 colecciones han conquistado a su clientela, la más reciente colección llamada Helena conlleva una narrativa para la mujer tenaz y perseverante. Los diseños se centran en un look guerrero. Los materiales son Oro, plata, plata con baño de oro y piedras ópalos blancos, perlas y ónix. Ingrata Fortuna.
Cuata
Isabel y Elena Moncada, son gemelas y las creadoras de Cuata, que propone piezas únicas trabajadas con técnicas ancestrales como forgin, kemboo y vaciado a la cera perdida. En algunos de sus diseños, manejan esmeraldas, rubíes, ópalos, zafiros y otros elementos genuinos o de la naturaleza, como son huesos, cuernos y fósiles. Cuata.
Nécora
Esta marca realiza piezas a través de impresión 3D y corte láser, en oro, plata y platino. El diseño es sencillo pero sumamente original, se pueden ver en sus colecciones piezas de origami, globos, calaveras y diseños hechos a la medida, también anillos de boda. Fusiona tecnologías y terminados a mano artesanalmente. Nécora.
Facebook Comments