El retorno a la escuela está muy cerca y los básicos son la mejor opción para tener un guardarropa variado y mucha comodidad en el diario. Hacernos de algunas prendas nuevas para este nuevo ciclo escolar será un pequeño impulso para iniciar con la mejor actitud este nuevo reto académico.
Para estar bien abrigado en la entrada del otoño una chamarra o un chaleco son piezas que no pueden faltar en un guardarropa. Los colores vivos y los materiales cálidos y resistentes son perfectos para llevar al colegio.
Una sudadera es una prenda que sirve de capa intermedia entre una chamarra o abrigo y la camisa. Recuerda que vestir en capas es muy práctico si el clima cambia vertiginosamente a lo largo del día. Así que esta pieza es práctica y funcional. Elige las sudaderas 100% algodón, monocromáticas o con diseños vintage.
Jeans prácticos, cómodos y durables son el básico en el que debes invertir para una semana llena de actividad. Todo lo que debes saber sobre la mezclilla. No te quedes en el clásico azul, la variedad de colores otoñales son una gran opción para un outfit diferente cada día de la semana.
Ser casual no significa ser aburrido. Camisas coloridas de diversos modelos son perfectas para cada día de la semana, además quedan con todo por su versatilidad. No es una playera, pero tampoco es una pieza demasiado formal.
La mochila es el accesorio principal de un año escolar divertido. Busca una mochila que hable mucho de ti, practicidad y espacio son primordiales. Y muchas divisiones y bolsos ¡Nos encantan!
Otros links de tu interés
Facebook Comments