La naturaleza nos da en la miel de abeja todo un elixir de belleza, por ello te contamos qué es esta maravilla y por qué debe estar en tus cosméticos, además de estar en tus hot cakes.
De la naturaleza, la miel de abeja es una combinación del néctar de las flores (y sus propiedades) combinado con las enzimas invertasas que están en la saliva de las abejas; ellas crean así su alimento y lo almacenan en grandes cantidades en paneles para alimentar a toda la colmena, como si fuera una enorme alacena.
La miel puede contener distintas propiedades dependiendo de las plantas de las cuales las abejas hayan hecho la recolección de polen. La cosmética toma de estas los mejores beneficios para la piel. Estas son las opciones para que te abraces en miel.
Miel Pura de AbejasNegras de Ouessant y Jalea real francesa, son los dos activos de la línea Abeille Royale de Guerlain, La Crème Jour Riche, es la más reciente crema de este tratamiento anti-envejecimiento que ofrece corrección de los signos cutáneos visibles del envejecimiento.
Crabtree & Evelin tiene una línea de productos donde el ingrediente estrella es la miel. English Honey & Peach Blossom All Purpose Balm, Lip Balm, Glistening face serum y Hand therapy; toda la línea a partir de un bálsamo de uso múltiple que se puede utilizar en cualquier zona de la piel que requiera una hidratación profunda. Formulado con hidratantes de manteca de karité y miel, combinado con acondicionador de la piel de cera de abeja y extracto de flor de durazno.
Burt´s Bees (el nombre lo dice todo) reconocida por su lip balm recientemente presentó su línea de lipsticks que darán a tus labios color, hidratación y los beneficios de la cera de abejas entre otros activos naturales como aceites de semillas de frambuesas y moringa, en una línea de 14 tonos distintos.
La mascarilla de fibra natural de Sephora, Honey Mask nutre y balancea para suavizar y refrescar la piel seca o sensible, dejará en tu piel una sensación aterciopelada y una nutrición profunda, revitalizando y dando brillo a la piel.
La crema limpiadora de ojos y cara, así como la loción activa complementan la línea Crème Royale de Orlane Paris son el complemente perfecto de limpieza. Ambas son un aceite sedoso que elimina todo rastro de maquillaje, la piel se siente más suave, tersa e hidratada y la cara se nota más fresca, más brillante, más joven y radiante.
Otros posts que son de tu interés:
Exfoliante de avena y miel en 3 pasos
Cremas anti-edad: El almidón para el rostro
Adiós a la resequedad en piel y labios
Facebook Comments