Cuando descubres qué tienen en común tus prendas favoritas.
A lo largo de nuestra vida muchas prendas de ropa pasan por los cajones de nuestros closets, sin embargo, solo algunas de ellas se vuelven nuestras favoritas, esas que nos ponemos mucho, las que nos gustaría tener en todos los colores posibles, en las que nos sentimos tan cómodos que no nos las queríamos quitar nunca. Hace poco me di cuenta de algo que tienen en común todas esas prendas, y es acerca de ese descubrimiento que les vengo a contar hoy.
Desde la pijama, las toallas con las que te secas después de bañarte, la ropa para hacer ejercicio, hasta tus jeans favoritos, todas esas telas que te hacen sentir cómodo por su textura suave y la forma en que se adaptan a tu cuerpo, tienen algo en común: contienen algodón. ¿No me creen? Vayan a checar la etiqueta y, al igual que yo, sorpréndanse al descubrir que casi todas sus prendas favoritas contienen algodón.
Lo que me llevó a mi a realizar esta revision fue una reciente campaña de Cotton Mexico, quienes se encargan no sólo de que el mundo conozca los beneficios del algodón, sino también de informar acerca de la facilidad de su cuidado y la comodidad que brinda. Fueron ellos los que me hicieron darme cuenta de que el algodón está presente en muchas de mis prendas favoritas, sin darme cuenta este material estaba por todo mi closet.
Si quieren saber más acerca del algodón, sus beneficios y además quieren algunos tips para cuidarlo entren a: ahoralosabes.mx. No dejen de ver el video especial para esta campaña, cuenta con la participación de la actriz Irene Azuela y el actor Jose Pablo Minor, quienes al participar en él, también se dieron cuenta ya de que son fanáticos del algodón.
Cotton – Ahora lo sabes from Cotton México on Vimeo.
Este es un post patrocinado por Cotton México, y las opiniones son mías. Me encanta contarte en el texto las razones por las que soy una fan total de las prendas de algodón.
Me fascina el algodón. Puede que nonsea tan fancy pero confieso que me fascina su practicidad y frescura, a diferencia de los sintéticos