This is a compensated campaign in collaboration with Neutrogena and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.
¡Estoy feliz porque voy de viaje! Pero hacer la maleta no es una de mis actividades favoritas, porque siempre tengo que tomar mil decisiones al planear: ¿Qué me voy a poner cada día? ¿Estas prendas combinan con estas otras y puedo variar mi guardarropa con las opciones que llevo? Y, sobre todo, ¿qué es lo mejor que puedo llevar en mi cosmetiquera y que no haga mucho bulto?
Quitarse el maquillaje todos los días puede ser una molestia. Muchos desmaquillantess no retiran los productos completamente, dejando restos de que pueden causar poros obstruidos y erupciones. Pero una sola toallita Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes retira el 99.3% de todos los residuos de suciedad, grasa y maquillaje, revelando una piel limpia y fresca. Esto me tiene conquistada, porque se necesitan dos toallitas de la competencia para hacer lo que una toallita de Neutrogena puede lograr. Estos paños delicados y ultra suaves contienen una tecnología de limpieza superior tan eficaz que retira incluso el rímel a prueba de agua. De verdad, soy muy fan.
Como el uso de toallitas crece, (las mujeres de hecho están usando toallitas húmedas 5 a 7 veces a la semana y muchas de ella incluso usan más de una al mismo tiempo), es importante que no irriten la piel. La fórmula patentada de Neutrogena® Makeup Removing cleansing Towelettes es tan suave como el agua y segura de usar en el delicado contorno de los ojos y seguro para los que usan lentes de contacto. Rápidas y fáciles de usar, estas toallitas limpian a fondo la piel sin dejar residuos pesados, por lo que ¡no hay necesidad de enjuagar!
Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes vienen en tamaño práctico de llevar, haciendo aún más fácil la limpieza de la piel para aquellos que siempre están viajando. ¡Deja tu piel sin maquillaje de una manera fácil!
Y, luego, sigue el paso dos: El exfoliante suave Deep Clean Gentle Scrub contiene beta hidroxiácidos que limpian profundamente los poros. Este exfoliante de uso diario limpia profundamente debajo de la superficie, pero es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días. Los exfoliantes delicados limpian la piel de la superficie mientras que los beta hidroxiácidos limpian profundamente los poros, para una piel suave. No contiene aceite y es no comedogénico (no obstruye los poros).
A un precio súper competitivo ($6.99 USD/Contiene: 25 toallitas), es el único kit que pienso llevar en mi maleta para limpiarme la cara, retirar el maquillaje y ponerme #Unready para irme a dormir. Si quieres saber más de estos productos, consulta en este link la información.
Y tú, ¿ya estás lista para el verano?
Facebook Comments