¿Tendrás una cita romántica o piensas salir a celebrar con tus amigos? Tenemos los outfits perfectos para festejar San Valentín con todo el estilo y un toque girly, sensual o romántico en cada pieza.
Sensuales rojos
Los vestidos rojos no sólo representan sensualidad, sino que portan de seguridad y confianza a quien lo lleva. Además es un color que refleja felicidad y auto estima. Es el vestido ideal para una primera cita.
Si has quedado para el almuerzo en un día luminoso aprovecha la luminosidad que irradian las telas blancas, como los vestidos con rayas verticales que están en tendencia. Te permiten estilizar tu figura y son elegantes y frescos. Si la cita es en la playa qué mejor que uno de estos.
El color rosado es por excelencia el color del romance, de la feminidad y hasta con un toque cursi, Sin embargo esta temporada se revela como un tono super sensual que te hará lucir increíble todo el día.
Los vestidos floreados vienen en una enorme variedad de estampados y estilos. Grandes flores reflejan que eres una chica divertida y sin miedo al ridículo. Los estampados de primavera siempre son prácticos para cualquier hora del día, completados con inteligentes accesorios igual de idóneos para San Valentín.
Facebook Comments