6 ideas más par recrear looks de disfraces con piezas que puedes re usar, comprar de segunda mano o, incluso, encontrar en tu propio armario! (¡Y si necesitas algo, tenemos links para conseguir todo!)
Si no eres fan de los «disfraces de un minuto» que se solucionan en el último minuto (precisamente), aquí traigo algunas ideas desmenuzadas e instrucciones para conseguir el look con ropa, accesorios y maquillaje que probablemente tengas en casa o que puedas todavía pedir en línea* y recibir a tiempo.
Para revisar las primeras 5 propuestas de disfraces icónicos y originales, date una vuelta por acá
*Cada producto está escogido cuidadosamente para cumplir la función esperada de la mejor manera posible, tomando en cuenta rango de precios accesibles y reseñas positivas. Si compras algo en Amazon a través de los links que comparto aquí podemos recibir una pequeña cantidad de dinero de parte de la empresa sin que esto te cause un gasto extra a ti. ¡Gracias por tu apoyo!
6. Harley Quinn ha tenido ya varios años de popularidad siendo inspiración para Halloween. Desde su primera aparición encarnada por Margot Robbie en Suicide Squad y cuyo vestuario fue copiado literalmente hasta la saciedad, pasando por la segunda iteración en Birds of Prey (más fashion) hasta le interpretación de Lady Gaga en Joker: Folie à Deux. La clave de esta última es un aire circense en ropa y maquillaje.
7. Kim Ye Ji. En las más recientes olimpiadas en París, la tiradora coreana fue una de las estrellas virales: ¡quién no quisiera tener su coolness! Aunque posiblemente no podemos tener su buena puntería, sí podemos obtener su look despreocupado y cómodo, reconocible a la distancia. Si buscas un disfraz abrigado que te permita disfrutar la fiesta sin parecer que no te interesaba venir, esta es tu opción y la consigues con ropa deportiva negra, gorra blanca, muchos pines con la bandera de Corea y por supuesto el elefantito de peluche colgado en la cintura.
8. Luffy. Más popular entre el público joven, el personaje de One Piece se distingue por su paleta de color compuesta por rojo, amarillo y el azul de la mezclilla. Ya sea con un chaleco sin nada debajo o con un blazer rojo, el atuendo se vuelve reconocible gracias al sombrerito amarillo, las bermudas y las sandalias. Sus mayores ventajas son que no requiere maquillaje y que todas las prendas las puedes seguir utilizando en tu vida cotidiana.
9. Taylor Swift. Gracias al Eras Tour, Taylor Swift nos ha dado una gran variedad de posibilidades para crear disfraces icónicos que van desde el vestido blanco con textos manuscritos hasta el bodysuit de serpientes de la era Reputation. Hay para elegir y en TikTok puedes encontrar el paso a paso para recrear cualquiera de los atuendos de la súper estrella. Yo escogí uno de la era Midnights porque cada prenda por separado puede tener vida propia más allá de Halloween: el vestido de lentejuelas, el abrigo y las botas pueden protagonizar por sí mismos un atuendo de fiesta.
10. Universo House of Dragon/ Rhaenyra Targaryen. Un disfraz inspirado en Game of Thrones o House of the Dragon definitivamente es una súper producción si quieres hacerlo en serio. Necesitas el vestido de reina de fantasía, la peluca rubia con muchísimas trenzas y los accesorios más vistosos que puedas encontrar… sin embargo, qué sería de Halloween sin un poco de exceso.
11. Universo Bridgerton: Lady Whistledown/Penelope Featherington. Por último, el estilo Regency de una de las series más populares del momento es ideal para lucirse en una fiesta de disfraces porque difícilmente encontraremos otra oportunidad para estilizar un total look con el vestido, los guantes arriba del codo, las joyas y los peinados. Aunque puedes inspirarte en el universo Bridgerton para armar un estilismo de fiesta, solo en Halloween puedes llevarlo hasta las últimas consecuencias así nada más, por diversión.
Inspiración para crear tarjetas de baile
Facebook Comments