Uno de los momentos de mayor estrés en las mañanas laborales, es descubrir que la única prenda interior que te queda limpia es, justamente, la que tienes abandonada en una esquina del cajón porque a) está vieja, deshilachada/ con agujeros, b) te queda fatal, con elásticos asesinos de la circulación o que, por el contrario, ya no mantienen el resto de la tela en su lugar , o c) honestamente, no tienes ninguna buena razón para mantenerla en existencia, salvo que es la «prenda de emergencia» y, consciente o inconscientemente, te castigas con ella por no lavar la ropa en buen estado a tiempo *suspiro*.
Esta actitud puede continuar al infinito (o hasta que una varilla salida del bra te cause una emergencia médica, por ejemplo), o puedes tomar la decisión de comenzar la transición a una colección de ropa interior que te haga sentir cómoda y sexy. Especialmente ahora que la celebración de San Valentín se antoja como un excelente pretexto.
Por eso, creé una lista concisa de las prendas verdaderamente vitales, ya sea porque son cómodas, porque hacen ver mejor tu cuerpo, te empoderan o la ropa exterior luce más cuando las llevas puestas debajo.
- Un brassiere negro. Un bra de algodón y elastano en este color es indispensable para lucir los tops y vestidos oscuros adecuadamente. Elígelo liso para que sea más versátil con tu guardarropa. Lo más importante es que elijas un modelo que levante y separe los senos, porque la ropa negra o en colores oscuros tiende a «aplanar» visualmente la figura, por lo que es importante que el sostén verdaderamente ayude a tus curvas a mantenerse en su lugar.
- Un brassiere en tono nude. Este tono beige conviene que sea lo más parecido a tu tono de piel, ya que funciona como una prenda de camuflaje, que es discreta y mantiene la atención en tu estilo personal, sin distracciones. Que sea cómodo, con banda ancha alrededor del torso y tirantes que no dejen marca en los hombros.
- Un coordinado de panties y bra. O muchos coordinados: Con flores, puntos, encaje o simplemente con detalles discretos y femeninos. Según un estudio de la Universidad de Montana, las mujeres que cotidianamente usan ropa interior coordinada tienden a tener mejor manejo de la presión, y se muestra mucho más confiada en sus capacidades para manejar grupos de gente. Como ves, este pequeño placer de combinar y contrastar la parte superior e inferior de tu ropa interior realmente puede cambiar cómo te sientes al enfrentar al mundo.
4. Un brassiere sin tirantes (strapless), ya sea en su versión convertible o sin espalda. Es una prenda que grita «¡ya eres una mujer!» y merece ser portada con orgullo. Porque, cuando por fin te pones esa blusa increíble de espalda escotada, o ese top divino de hombros descubiertos, nadie supone que vas a usar tu bra de diario, sino que le darás a la prenda estrella la oportunidad de hacerte lucir como una mujer fantástica, hecha y derecha
5. Un Baby Doll. Esta sensual prenda ha pasado por todo tipo de adaptaciones que la han vuelto perfecta para sentirte sexy, ya sea sola o acompañada. No creo que tenga que darte muchas más razones para que se le pueda considerar un básico en el cajón de la lencería y corsetería, pero si quisieras alguna más, se sabe que este tipo de prendas ayuda a crear un mejor vínculo emocional entre tu mente y tu cuerpo. Nunca sobra la ocasión para usarlo.
Ahora, ya veo venir la posible retahíla de «peros», encabezado por «pero odio ir de tiendas», seguido por «pero ¿a qué tremenda hora voy a poder ir a buscar todo esto?» y apareciendo por ahí un muy probable «pero no creo que pueda pagar por todas las recomendaciones». Así que tengo derecho a darte mi «pero» también: PERO existe Gaudena.com y todo esto lo puedes encontrar en un mismo sitio, con precios descontados y comprar en línea para recibirlo directo a domicilio. Es más, ni siquiera tienes que dedicar tiempo a buscar las opciones que este sitio tiene en lencería: Da click en este mismo texto y entras directo a su apartado de ropa interior.
Deja de sufrir con las tristes prendas de la esquina del cajón, y dale oportunidad a tu interior de sentirse cómodo, femenino y orgulloso de pertenecerte.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Gaudena. However, all opinions and text are all mine.
También te puede interesar:
How to update the red lips look for springtime
Guía práctica para usar ropa con transparencias
6 Consejos de vida: #3 ¡Viaja!
7 maneras de mantener tu peso bajo control
Facebook Comments