No solo ha sido la forma de estudiar, trabajar o ejercitarse, el confinamiento también ha venido a cambiar el concepto de moda de las personas, pues con una rutina más dinámica en casa, la necesidad de sentirse cómodas, sin dejar de lado el estilo, ha dado lugar al Athflow, una tendencia que se caracteriza por combinar lo más chic de la ropa deportiva con piezas más casuales y un toque ligero de elegancia.
Este estilo ya ha comenzado a cautivar los armarios de millones de personas en todo el mundo, pues de acuerdo con Pinterest, las búsquedas sobre “conjuntos ligeros” han aumentado hasta un 185%, lo que hace del Athflow una de las tendencias de moda a seguir este año gracias a estas características:
Los vestidos ahora también en casa
Con tanto tiempo sin salir de casa, y tras el paso de la temporada otoño-invierno, ¿cómo no extrañar los vestidos? Esto es lo que ha impulsado a muchas personas a buscar nuevas ideas que les permita combinar esta clásica prenda con accesorios como cardigans, suéteres o sneakers para lograr un look mucho más relajado que funcione a lo largo del día.
También te puede interesar: Haz tu casa más instagreamable con estos 6 tips
La ropa holgada será un must para la siguiente temporada
Las personas saben muy bien que la comodidad no soltará sus outfits durante buena parte del año, por lo que han decidido sumarla por completo a su look a través de prendas holgadas como sudaderas deportivas, conjuntos de pants y suéteres para lograr una vestimenta tan cómoda como elegante.
¡Bienvenidos los jumpsuits!
Aunque si de simplicidad y confort se trata, los jumpsuit serán la prenda perfecta para sumarse a esta tendencia, pues la búsqueda de looks con estas piezas ha crecido un 160% a lo largo del 2020. Por ello, cada vez veremos más modelos que van desde los hechos con la suavidad de la lana y la ligereza del lino, hasta con los diseños más florales ante la llegada de la primavera.
Menos piezas, más ligeros
Otra característica que hace del Athflow la tendencia perfecta de moda en casa, es el uso de conjuntos de 2 piezas, los cuales ofrecen una gran comodidad para trabajar por horas desde el sofá y quedan perfectos al combinarse con blazers para lograr un look más formal. Además, permiten lucir accesorios como collares o pulseras, lo que le da mayor versatilidad para usarse varios días a la semana.
En definitiva, el 2021 luce como un año con mucho más comodidad y estilo en cuanto a moda se refiere, en donde tendencias como el Athflow no dejarán de mostrar propuestas interesantes con el pasar de los meses, pues las personas no dejarán de acudir a la inspiración para conseguir el look perfecto con el cual descansar y trabajar como más les gusta.
Facebook Comments