Hace unas semanas, fui a una boda a la playa. El paraje estaba hermoso y el Caribe siempre me ilusiona, pero no fue tan gracioso cuando la aerolínea me cobró por la maleta a documentar al regreso, por las cosas que tuve que comprar en el lugar, por no planear antes llevar los envases pequeños.
Por esto, decidí hacer una lista de viaje, tanto de lo que hay que tener listo ANTES en el equipaje. Evita sorpresas y gastos innecesarios, con una que lo haya tenido que pagar es más que suficiente.
Check in de pies a cabeza
La playa es un momento perfecto para lucir manicura y pedicura. Los colores vivos en combinación o contraste con tu traje de baño, son opciones para elegir el tono del esmalte. Checa estas ideas.
Contraste: Ya sea que te hayas enamorado de usar dos o más colores en cada mano o te guste más usar un solo tono, definitivamente puedes jugar con esta tendencia también, usando colores en las manos que contrasten con el color del esmalte de los pies. Otra manera de llevar a cabo esta idea exitosamente, es usar esmaltes intensos en el pedicure y contrastar con sandalias de color.
Textura: Los esmaltes con texturas como brillantina, mate o de cuero, son una gran opción en textura. Consulta Aquí Para saber las formas y colores del momento.
Para la piel, debes tener en cuenta la protección solar ante todo. Aunque quieras broncearte, debes tener siempre la consigna de no exponerte al sol sin protección adecuada.
No olvides que el protector solar debe ponerse sobre la piel limpia, 2o minutos antes de exponerte al sol y cada 2 horas poner una dosis extra sobre la piel. Sobre todo, después de haber estado en contacto con agua. Sugerencia: Lleva un protector solar con repelente de insectos, y, además, un repelente de insectos extra, para la noche. Es mejor si lo consigues en tu ciudad de origen, porque suelen subir mucho los precios de estos productos en las zonas turísticas.
Te hemos recomendado gafas de te harán ver muy bien, y no soy un accesorio que sobre. La protección solar de los ojos también es necesaria. Cuidar de ellos con estilo es primordial, Recuerda que deben tener de un 82% a un 92 % de absorción de la luz para ser funcionales en playa, bajo la normatividad Europea.
El accesorio principal, el traje de baño. Los trajes de baño cualquiera que sea el corte, se ven increíbles este verano con flecos y tiras en los costados.
Accesorios que hagan que tu outfit no es sólo un traje de baño, son básicos para una estancia chic y cómoda en la playa. Collares, pulseras y sombreros de gran ala son ideales para este momento de paz.
Tanto con un sombrero del sol como del mar. Un shampoo que proteja el color, como la línea Soleil de Kérastase o Color Protect Magnetics de Redken; un spray que te proteja tu pelo del sol con foto protección como el de Fekkai, Summer Hair Sunshine Shield Spray o de Kérastase Soleil creme UV Defense Active.
Un libro y un buen cóctel son lo único que te falta para este momento en la playa. Si vas del misterio a los best sellers, nuestra lista te va a gustar.
Y sobre todo disfruta de ese momento que sólo la música del mar te ofrece con su canto.
Facebook Comments