Tres son las marcas de cosméticos mexicanos que están en boca de todas y no sólo de forma literal. Se caracterizan por una paleta cromática muy contemporánea y por ingredientes naturales libres de tóxicos para ti y para el medio ambiente. ¡Te los presentamos!
Aunque originalmente nació en Australia, su cuna está en México, lugar de donde es originara la empresaria que emprendió este proyecto, también es donde se realiza su producción con un gran estándar de calidad. Se popularizó rápidamente por su producto estrella, la mascara natural, libre de químicos, y se ha ido reinventando hasta tener un catálogo de más de sesenta productos a la venta. Ere Perez ofrece ingredientes naturales de origen botánico y mineral y que no son probados en animales.
Es una empresa de labiales que expresa su amor por México con una gama de colores y diseño característicos. Representa tradiciones cultura y arte mexicanos. La paleta cromática es muestra de los coloridos que se pueden encontrar en el territorio mexicano, hasta los nombres de cada color (Bugambilia, Cocada rosa, Cempasúchil, grosella, Orquídea…). Actualmente consta de dos colecciones diseñadas por por Alejandro López y Oscar Torres.
Los esmaltes de uñas de kuru están hechos a mano y con pigmentos orgánicos libres de Tolueno, Alcanfor, Ftalatos y Parabetenos, así que es uno de los productos naturales que más conviene a tus uñas. Cuenta con seis colecciones: Motivos, Infinito, Entre tiempo, Nuestras tradiciones, Eterno amanecer y luz de noche, para distintas ocasiones.
Estas tres marcas son muestra de la tendencia en color y calidad de la industria mexicana cosmética. ¡Pruébalos y no te quedes con las ganas!
1 Comment